Por fin llegó el verano, nos encanta el buen tiempo y pasar los largos días de sol en la playa y la piscina. También es la época de cuidar un poco más nuestra piel, ya que el calor y sobretodo la exposición solar puede pasarnos factura en un futuro. Por eso, desde Centro de estética Teresa queremos recomendarte nuestras últimas novedades en FPS para la cara: la Línea Rayblock Verano, de la marca Covermark.
Disponemos de dos tipos de protección solar para que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel:
RAYBLOCK FACE PLUS
Protección solar con color, se trata de una fórmula específica para pieles grasas y acnéicas. 2 en 1: protección solar + after sun.
RAYBLOCK FACE
Protección solar con color de amplio espectro con FPS 40 y 60. Fórmula específica para pieles delicadas y sensibles al sol.
Por último, desde Centro de estética Teresa queremos darte unos sencillos consejos con los que podrás protegerte del Sol y el calor este Verano:
1. Evitar el sol al mediodía: desde las 12 horas hasta las 16 horas.
2. Elige un fotoprotector adecuado: lo más recomendable es usar una protección solar 30 o superior, y que proteja de rayos UVA y UVB.
3. Debes aplicar adecuadamente tu FPS: recuerda aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa, y reaplicarlo con frecuencia y después de cada baño.
4. Protege todo tu cuerpo: es importante acordarnos de proteger labios, ojos y también nuestro cuero cabelludo, así que no olvides tu labial con protección, gafas solares y sombrero.
5. Hidrátate también por dentro: bebe mucha agua y aumenta el consumo de frutas y verduras de temporada, es lo ideal para prevenir la deshidratación en los días de más calor.
¡ Te deseamos unas felices vacaciones !