Para llegar a tiempo a ‘’LA OPERACIÓN BIKINI’’ y no dejarlo para el último momento…. EMPIEZA A MOLDEAR TU SILUETA ¡YA!

¿ESTAS PENSANDO EN REALIZARTE ALGÚN TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL?

A continuación, te explicamos nuestro tratamiento estrella en Centro de Estética Teresa:

CAVITACIÓN; técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona que se encuentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la ‘’piel de naranja’’ y ‘’piel de colchón’’ devolviendo el aspecto normal de la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan las toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de la piel.

Normalmente se necesitan entre 10 y 12 sesiones (con un intervalo de 2 ó 3 días entre cada una de ellas) para unos resultados apreciables. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1.5 litros de agua. También es recomendable moderarse a la hora de comer.

Al final de cada sesión acabaremos con una técnica de drenaje (presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Se trata de una sesión relajante y agradable.

Estos dos tratamientos serán combinados con la radiofrecuencia corporal para reafirmar.