Peeling corporal profesional

En Centro de estética Teresa disponemos de varios tratamientos corporales, entre ellos uno de los más demandados por esta época es el Peeling corporal, del que queremos hablaros más en profundidad en este post.

El Peeling corporal realizado en nuestro centro de estética Teresa:

Para empezar, conviene saber que un peeling corporal es un tratamiento que se basa fundamentalmente en la eliminación de las células muertas de la piel, consiguiendo con ello múltiples beneficios.

Además, el peeling corporal que realizamos en nuestro centro de manera profesional es mucho más intenso y efectivo del que puede realizarse cada persona en casa. Consiste en una serie de pasos a seguir con los que el efecto que se consigue es más visible y duradero que una simple exfoliación hecha por ti misma/o.

Los beneficios del Peeling corporal profesional:

  • Al retirar las células muertas, se consigue que la piel tenga un aspecto más terso, joven y esté más limpia y luminosa de manera inmediata.
  • Disminuye las imperfecciones y durezas que pueden darse en determinadas zonas del cuerpo como codos, rodillas o talones, dándoles un aspecto más estético y suave.
  • Mediante la exfoliación y el masaje, se consigue estimular la circulación sanguínea superficial de la piel.
  • Tras eliminar las impurezas de la piel, ésta queda más preparada para aplicar otras cremas o tratamientos y que se absorban de manera más efectiva.

Por si todo esto fuera poco, este rato de desconexión también les viene bien a muchos de nuestros clientes para relajarse del estrés del resto de la semana, a la vez que mejoran la salud y bienestar de su piel.

Pasos que seguimos para la realización del Peeling corporal:

  1. Aplicamos el producto exfoliante mediante un masaje por todo el cuerpo, tanto por la zona delantera como la trasera, incidiendo en aquellas zonas que más lo necesiten.
  2. Envolvemos la piel para que absorba los principios activos más eficazmente, y realizamos una pequeña exudación aplicando calor durante 15-20 minutos.
  3. La clienta procede a ducharse para eliminar los restos del peeling aplicado y dejar la piel limpia para el siguiente paso.
  4. Realizamos nuevamente un masaje por todo el cuerpo, esta vez enfocado a la hidratación de la piel para terminar de conseguir ese efecto suave y terso de la piel.

 

Disfruta de todos estos beneficios y de una piel más saludable gracias a nuestro tratamiento.

No dudes en visitarnos, estarás deseando volver a repetir la experiencia.