Muchas nos lo habéis pedido, y por fin lo hemos conseguido…
¡¡A partir de ahora en Centro de estética Teresa tenemos disponible tanto el Rizado como el Tinte permanente de pestañas!!
¿Estás cansada de usar máscara y rizador de pestañas todos los días? ¿Tienes las pestañas demasiado cortas? ¿Demasiado rectas? ¿Muy claras? ¿O tal vez poco pobladas?…
Si este es tu caso, el tinte y rizado permanente de pestañas puede ser la solución.
Muchas mujeres se preocupan por el aspecto de sus pestañas, y no es para menos, ya que unas pestañas bonitas y cuidadas pueden cambiar la expresión del rostro y aumentar su belleza, así como agrandar la apariencia de los ojos.
En Centro de estética Teresa te ofrecemos dos tratamientos clave:
Por un lado, el Rizado Permanente de pestañas, un tratamiento de aproximadamente 40-45 minutos de duración, la curvatura del rizo dependerá de la longitud de tus pestañas y el efecto que desees conseguir. Las pestañas permanecen rizadas alrededor 4 semanas.
Por otro lado, el Tinte Permanente de pestañas, con este tratamiento conseguimos aportar un extra de color y luminosidad a la mirada. Es el tratamiento ideal si tus pestañas son demasiado claras o poco pobladas. Además, aunque no lo necesites, puedes seguir usando tu máscara de pestañas habitual encima del tinte, para esos días en los que quieras lucirte un poco más. La duración del tratamiento es de unos 20 minutos, y el efecto permanece durante al menos 4 semanas.
Para no dañar tu pestaña natural, en nuestro centro recomendamos dejar pasar 48 horas entre el Rizado y el Tinte permanente, en el caso de que quieras realizarte ambos tratamientos.
¡En menos de 1 hora, conseguirás lucir unas pestañas perfectas y como recién maquilladas durante al menos 4 semanas!
Una vez que lo pruebes, estarás deseando repetirlo.